Para los hinchas, el problema es Alonso

La intolerancia de los hinchas franjeados hacia Diego Alonso crece cada vez más. Tras la derrota ante Libertad el pedido generalizado de los aficionados fue la salida del DT uruguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PF4BAF2ATNC7ZHTH23Z3PLGIXY.jpg

Cargando...

Tras el juego ante el gumarelo, que terminó con derrota decana por 3-1, los ánimos de los hinchas subieron de tono, varios esperaron la salida de Diego Alonso de vestuarios para insultarlo y agredirlo verbalmente.

Haciendo una mini encuesta en las redes sociales, un gran porcentaje del público decano no está de acuerdo con la continuidad del estratega uruguayo, por no “formar bien el equipo” para cada partido. La mayoría de los que respondieron a la pregunta, afirman que Olimpia tiene un gran plantel de jugadores, pero no así un buen técnico.

En donde más respuestas hubo fue en Facebook, donde la gran mayoría expresó no estar conforme por el rendimiento del equipo y cuestiona la inclusión como titular de ciertos jugadores.

Para Jorge Sosa y Carmeli Mancuello, “jugadores sobran”, solo “falta DT”. Amado Israel Bordon fue más ilustrativo aún y aseguró que Olimpia “tiene un Ferrari, pero no tiene un conductor”. Por su parte, José Oviedo dijo que hace falta “un técnico que sepa entender a Olimpia”. Gustavo Adolfo Suss Rodriguez fue mucho más reflexivo: “Falta que (Alonso) deje de cambiar cada fecha su equipo. Carlos H. Paredes fue figura en el clasico y ahora hizo banca... no puede sobrar un jugador clase A”, aseguró.

También hubo algunos se mostraron a favor del entrenador uruguayo y se tiraron contra los jugadores. Cesar Gimenez Barrios dijo que “el técnico no es el problema... los jugadores no sirven para nada, no juegan a nada, el único para mí que moja la camiseta es Juan Manuel Salgueiro”. Alfredo Toledo Barreto también apoyó la idea de mantener al DT como lo había manifestado el presidente Marco Trovato, dijo estar “totalmente de acuerdo, encima viene de ganar el clasico, si no están en las malas no vengan en las buenas hincha de resultados”, manifestó.

En Twitter, los internautas tuvieron un pensamiento similar sobre el DT franjeado. Para @pedrorouter y @Papo_yaca, al decano le “falta un técnico de jerarquía”, mientras que @JRZZ_7 opinó: “Alonso como DT nunca me convenció ni gustó. Lástima que no hay plata en el club. Falta DT y mejores defensores”. Por su parte, @renatofrancod fue uno de los pocos que pensó diferente, diciendo que “un cambio de técnico no sería lo adecuado, debería de tener un sistema de juego mas ofensivo y cambiar algunos jugadores”, nada más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...