Perdió el Corinthians

Con Fabián Balbuena y Ángel Romero (marcó en contra el segundo y asistió para el descuento), Corinthians cayó 2-1 ante Independiente en Brasil, por la jornada 4, pero continúa liderando el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7LAX6MTT3BHXJNYRZ2ES5NTK5U.jpg

Cargando...

Independiente sigue con vida en la Copa Libertadores con su victoria 2-1 ante el líder Corinthians en Sao Paulo, con la que abandonó la última plaza del Grupo 7 a dos fechas de que se cierre la fase. Sin apenas margen de error, el Rey de Copas llegaba a Brasil necesitado de puntuar para no enterrar todas sus opciones de entrar en octavos, y no perdió el tiempo. Solo un minuto precisó Benítez para abrir el marcador, que después ampliaría Romero -con un cabezazo en propia puerta- a los 25 minutos tras el mal despeje de un córner.

El atacante paraguayo (Fabián Balbuena también fue titular) se redimiría, sin embargo, poco después cuando asistió a Jadson en el tanto que recortaría las distancias sobre los 32'. Pero la reacción del Timao no fue suficiente para darle la vuelta al partido. Pese a su primera derrota, el Corinthians sigue como líder de la llave con 7 puntos, seguido por Independiente y Deportivo Lara, empatados ahora con 6. En el último puesto quedó Millonarios, con cuatro unidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...