Prefería CDE para la final

Santiago Sosa, directivo de Guaraní, afirmó que prefería que la final de la Copa Paraguay se juegue en Ciudad del Este, pero que entiende las razones de los directivos del 3 de Febrero en no querer que se dispute en el Antonio Aranda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TZY6MQEHZCKBKYEEC2DW2MVCA.jpg

Cargando...

Guaraní lanzará una promoción para los socios y Sosa habló antes del acto. “Vamos a lanzar la campaña de captación de socios. Personalmente, prefería Ciudad del Este, pero escuché que los del 3 de Febrero pidieron que se juegue en otro lugar. Pedro Juan Caballero está bien”, afirmó Sosa a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sosa aseguró que entiende totalmente a los olimpistas en su reclamo de jugar en el 2 de Mayo. “Entendible, por lo que ellos se juegan y por los viajes que tienen”.

Después fue consultado por Robert Rojas. “Solo son sondeos por Robert Rojas. Ya se habla de números, pero no hay una oferta por escrito. Tenemos muchos sondeos, son cuatro bien sólidos, no son de Europa”, confirmó.

Además, señaló que existen varios pedidos y sondeos por jugadores como el caso de Jorge Morel, pero que hasta ahora no hay nada a nivel oficial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...