“El penal pudo haber cambiado el partido”

El entrenador de General Díaz, Aldo Bobadilla, habló luego de la caída de su equipo ante Cerro Porteño y comentó que jugaron mal y entraron al juego de los pelotazos que propuso el Ciclón. El DT también opinó sobre el penal no sancionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKSGSWXYFFEGVM6RWN2QM5SBS4.jpg

Cargando...

“Es una derrota que duele, no jugamos bien, no fuimos claros con la pelota y entramos en el juego del rival, ellos lanzaron pelotazos y nosotros también, pero ellos aprovecharon la única oportunidad que tuvieron”, analizó el del conjunto militar y añadió que “este no es el General Díaz que queremos, si hubiésemos bajado la pelota hubiese sido otra historia”.

Consultado sobre el penal no sancionado por el árbitro Derlis López a favor de General, Bobadilla expresó en un principio que no quería hablar de ello: “¿De qué sirve quejarse si ya terminó el partido? Eso hay que hablarlo antes”.

Sin embargo, luego analizó que de cobrarse el penal “pudo haber cambiado el partido, el criterio con Enzo Giménez no fue el mismo en el primer tiempo cuando él entró mano a mano y no lo expulsan. Si te ponés a analizar las estadísticas, estamos en la fecha 16, este es el primer expulsado de General Díaz, siempre le decimos a los muchachos que no entren en el juego del árbitro, él tiene que hacer su trabajo y nosotros el nuestro”.

“Lastimosamente, perdimos un partido que el penal podía haberlo cambiado, pero de nada sirve reclamar después de un partido, ojalá que esto mejore así mejoramos todos”, finalizó Bobadilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...