14 de Marzo de 2017 12:21

 

Martínez: “Cañete se tiró sobre mi pierna”

El defensor de Sportivo Trinidense, Ricardo “Caíto” Martínez, autor de la supuesta falta sobre Marcelo Cañete que derivó en el polémico tiro libre, habló con el Cardinal Deportivo de la jugada y explicó que fue el argentino quien se tiró sobre su pierna.

“En la cancha estaba seguro de lo que pasó, después al ver la jugada en la televisión confirmé todo, la pelota fue para adelante a consecuencia del puntín que yo le meti y él (Cañete) vino por mi pierna, era casi un penal que se le regaló a Libertad”, dijo el zaguero del “Triqui”.

“No creo que haya mala intención, pero el árbitro nos perjudicó grande”, expresó Martínez y contó que le comentó al juez lo siguiente: “Nosotros vivimos de esto y ustedes tambien, ojala que no te hayas equivocado”.

“Lastimosamente no es la primera vez que nos perjudican, ya viene de hace años que los equipos chicos no tenemos peso y no podemos reclamar”, finalizó el defensor.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • No se si coincidir contigo, eso de que "tal vez no haya mala intención" , si esos "errores" se están repitiendo constantemente solo a favor de los denominados "grandes" ya no puede ser simple coincidencia. Este constante "deja vu" de los errores repitiendose exclusivamente a favor de los "grandes" posiblemente demuestra que en estos casos la coincidencia no es válida y es viable pensar que existen otros motivos. Esto es lo que la prensa vendida no quiere analizar simplemente se calla ante los hechos ,. tratando de que pase al olvido lo mas rapido posible , tal como aquel penal cobrado 5 mts fuera del area, solo que aquel "recordado error" hasta hoy genera comentarios de todo tipo, menos para la prensa vendida que escondió y blindó aquel bochornoso hecho.......

    avenger 14 Marzo 2017, 12:59:06 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo