Roque, confiado en lograr la clasificación en casa

Olimpia igualó sin goles frente al Montevideo Wanderers en la ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores. “Con mucha confianza y optimismo vamos a ganar el partido”, señaló Roque Santa Cruz, ariete decano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJD32H6HRNDQTO4MA6LMTMBIEM.jpg

Cargando...

Roque Santa Cruz tuvo minutos en el encuentro que Olimpia igualó sin goles con el Montevideo Wanderers, en juego correspondiente a la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El experimentado delantero sostuvo que “con mucha confianza y optimismo vamos a ganar el partido”, haciendo referencia a la revancha. “Hay un ambiente de optimismo en el grupo y eso debemos trasmitirlo a la gente. Hay buenas sensaciones, esperamos un buen espectáculo y que la gente se vaya con una victoria a casa”, añadió.

El partido de vuelta será este viernes, en el Defensores del Chaco a las 20:15 y el ganador de la serie jugará contra Junior en la Fase 2.

Acerca del encuentro del lunes, Santa Cruz expresó que “jugamos un partido intenso. Faltan afinar un poco algunos detalles, pero a grandes rasgos, dejamos la eliminatoria para definirla en casa”.

“De haber concretado alguna situación, se nos abría el partido. Ellos estaban preocupados por mantener su portería sin goles. Hicieron un desgaste importante. Nosotros intentamos y tuvimos nuestras oportunidades. Es importante que sigamos acumulando partidos, minutos de juego, que el equipo se vaya encontrando”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...