Rubio Ñu tiene que seguir peleando

Rubio Ñu empató 1-1 con General Díaz en La Arboleda de Santísima Trinidad por la fecha 18 del Clausura. Con este resultado, el local tiene que seguir peleando con el 3 de Febrero para no perder la categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7EIG527OZVHHDDBRB32TJGKHIU.jpg

Cargando...

El equipo local estaba con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos para poder seguir respirando y teniendo la primera opción de mantener la categoría ante los otros amenazados, 3 de Febrero y 12 de Octubre.

Y el cuadro de Mario Grana fue el que propuso el mejor juego desde el inicio mismo del encuentro, un desconocido General Díaz no podía hacer nada ante la superioridad de su rival dentro del terreno de juego.

Hubo algunas jugadas polémicas. Una de ellas fue tras una falta de Bernardo Medina sobre un jugador de Rubio Ñu que ingresaba solo, los locales pidieron la expulsión del arquero pero solo fue amonestado.

Después se vino una jugada dudosa que terminó en gol de Rubio Ñu pero el línea marcó la posición adelantada.

A los 31 minutos pudo llegar al gol el cuadro que más lo estaba mereciendo. Julio Domínguez, con golpe de cabeza, venció la resistencia de Bernardo Medina. Así se fue la primera etapa.

Humberto García recurrió a su banco de suplentes para el inicio del segundo tiempo y en dos minutos ya le dio el resultado que esperaba porque Diego Doldán empató en la primera ocasión que tuvo.

Parecía que el segundo tiempo sería muy movido y con muchas ocasiones pero ambos equipos no hicieron mucho más, el juego cayó en un pozo y General Díaz tuvo la posibilidad de aumentar cuando el partido estaba por llegar al final.

Fue empate que no le viene bien a ambos. Rubio Ñu seguirá peleando con el 3 de Febrero por el descenso y General Díaz está muy lejos de llegar a posiciones en donde se ubicó el año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...