Samudio: “Un técnico con hambre de gloria”

Miguel Samudio, jugador de la selección paraguaya y del América de México, habló de la albirroja y señaló que se necesita un técnico con hambre de gloria y que conozca el fútbol y a los jugadores paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPRAAUBMHVAIHDHUVQPHBIUEBA.jpg

Cargando...

Primero fue consultado por la lesión que tuvo en la primera fecha del campeonato mexicano y señaló que pensó que iba a ser peor, sin embargo, está para volver a las canchas en dos o tres semanas.

También habló de Bruno Valdez. “Sabenos la capacidad de Valdez, de a poco se esta adaptando, puede dar mucho mas, empezó bien y eso ayuda porque la competencia es grande aquí. Le damos todo el apoyo, se siente cómodo”, señaló.

Después ya fue consultado sobre el tema de la albirroja. “La verdad ahora que somos 4 paraguayos aquí y siempre estuvimos en la selección, tocamos ese punto, nosotros pensamos en la clasificación pero no se está tratando de tomar las mejores decisiones, se habla de proceso y eso es dificultoso en plena eliminatoria. Siempre deseamos lo mejor para la selección”.

“Se tienen que tomar las decisiones adecuadas, porque si nos equivocamos a la hora de elegir quedaremos fuera del Mundial y no me gustaría que eso pase de nuevo. Lo ideal sería un técnico que conoce el fútbol paraguayo y los futbolistas. Si queremos una selección mejor hay que respetar el proceso y elegir un técnico adecuado para aguantar la presión”, añadió.

Hablan además del tema Rueda y señaló que quiere un técnico con hambre de gloria. “Tocamos el punto de Rueda por el funcionamiento que tiene Atlético Nacional, no solo hay que ver lo de esta copa, hay que conocer bien al técnico, hay que elegir uno que tenga hambre de gloria porque eso le hace falta a la selección, queda esperar la decisión de los directivos, quizás no quieren equivocarse porque sino estaríamos de nuevo fuera del Mundial”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...