01 de Diciembre de 2016 16:31

 

Según Globo, Chapecoense será campeón

La Confederación Sudamericana de Fútbol dará al Chapecoense de Brasil el título de campeón de la Copa Sudamericana. Además el club que perdió a casi todo su plantel en un accidente de aviación, estará en la Libertadores y la Recopa 2017.

Según publica el diario Globo en su edición digital, la Confederación Sudamericana de Fútbol ya decidió darle al Chapecoense el título de campeón de la Copa Sudamericana pero que no lo dará a conocer aún por dos motivos.

El primero es no tratar el asunto porque todavía no es el momento adecuado para hablar de temas deportivos o administrativos. El segundo que precisa dar a conocer la decisión al Comité Ejecutivo de la Conmebol que se reunirá el 21 de diciembre.

Las fuentes que cita Globo indican que no creen que haya oposición alguna por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol y de la FIFA por eso creen que el tema es un hecho.

Chapecoense jugará la Copa Libertadores de América 2017 y además enfrentará al Atlético Nacional de Medellín por la Recopa Sudamericana. El equipo colombiano es el actual campeón de América.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo