“Si el pedido existe, renuncio en la APF”

Alejandro Domínguez, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dijo que si existe el pedido de inhabilitar a árbitros paraguayos para partidos internacionales, él renunciará a su cargo de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTFUAACBR5AYNHN2KR5FACUTSU.jpg

Cargando...

“Hablé con Carlos Amarilla y Federico Ríos, les dije que ellos tienen que solicitar la nota por escrito. Y además les dije que si existe semejante nota, yo voy a renunciar como presidente de la APF, porque quiere decir que estoy pidiendo que se cercene la libertad y el derecho de trabajo que tienen los paraguayos”, aseguró a Telefuturo.

Dijo que no está disgustado con lo que pasa, pero si decide renunciar es para mostrar lealtad. “No es disgusto lo que tengo, es una manera de demostrar lealtad a mi cargo y a la gente que trabaja con nosotros, la nota no existe”.

“Hay que preguntarle a Carlos Alarcón. Si salió una nota de aquí a la Conmebol, tiene que ser todo formal, tenía que entrar por mesa de entrada. Si no existe, ¿qué va a pasar?, porque Alarcón es el presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol”, añadió.

Afirmó que hasta le parece simpática la situación. “Lo de la nota no es real, y a mí hasta me resulta simpático. Yo les dije a Amarilla y Ríos para que se queden tranquilos. No hablé con Carlos Alarcón. No puedo hablar sobre inventos y falsedades, soy presidente de la APF y miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol, ellos tienen que aclarar. Wigberto Duarte se comunicó con ellos y nos contestaron que la nota no existe”.

Mencionó que en la APF existe un pleno respaldo a la labor de los árbitros y que el fin de semana estuvo felicitando a los mismos por sus labores en los partidos de la fecha 7 del torneo Apertura. “Esto de la nota no tiene pies ni cabeza. Acepté hablar del tema porque hasta me parece jocoso”, afirmó.

Por último, habló de la selección nacional y dijo que a Ramón Díaz le gusta la idea de traer a la albirroja al jugador Raúl Bobadilla, del Augsburgo de Alemania. El jugador es argentino y ya comenzó los trámites para la nacionalización hace más de dos años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...