Valora la intensidad y explica el por qué

Héctor Marecos, técnico de Sol de América, habló con la 730 AM sobre el triunfo ante el DIM colombiano en la Copa Sudamericana por 2-0. El adiestrador elogió el sacrificio de sus jugadores y contó los detalles para conseguirlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFKZZL74IVBJ5OJHBAZVOO4SUM.jpg

Cargando...

“Sabíamos que iba a ser complicado, en los papeles previos nos tocaba el rival más difícil, pero fue una gran noche y se portaron los muchachos”, arrancó diciendo Marecos.

“Todavía no está cerrada la clasificación y allá tendremos que jugar aún mejor”, advirtió el solense y añadió que ojalá la distancia con la revancha no perjudique el nivel que está teniendo ahora el danzarín.

1) La estrategia pedía correr

Consultado acerca de la intensidad observada ayer en Villa Elisa, el entrenador explicó que sabían que los cafeteros son un equipo al que no se le puede dejar jugar y era parte de la estrategia para poder anularlos.

2) Guardó algunos jugadores

“Había que correr y apretar, por eso guardamos ante Sportivo Luqueño a Gustavo Velázquez, Aldo Vera, Luis Miño, César Villagra e Iván Villalba”, apuntó Marecos.

3) El apoyo del barrio y las familias

Marecos contó que el apoyo del barrio en la semana influyó en el ánimo del plantel y que el departamento de prensa elaboró unos materiales. “Nos mostraron vídeos motivacionales con las familias y entonces la consigna era dejar todo e independientemente del resultado poder volver al vestuario y mirarnos sabiendo que lo intentamos con todas nuestras fuerzas”.

La revancha en tierras colombianas será el jueves 10 de mayo a las 20:45.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...