“Somos once guerreros”

CONCEPCIÓN. La tarde de este lunes fue dia de conferencia de prensa en el estadio Collao de esta ciudad, sede de la segunda semifinal de la Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDXALZJMWZBRJKVFFDBACQVT4U.jpg

Cargando...

Junto al entrenador del equipo paraguayo fue el atacante Édgar Benitez, advierte al rival “que estamos muy contentos por lo que estamos haciendo. Nos consideraban fácil, pero somos once guerreros en el campo y si nos quieren ganar tienen que correr más”.

“Pájaro” destacó la solidaridad en el grupo y comentó que antes de venir a Chile se comprometieron a pelear por ganar el título y no solo participar de la competencia entre las selecciones de Améria. “Dijimos que no veniamos de paseo, sino a pelear por el título”.

El atacante albirrojo, que tiene la suerte de mostrar un excelente nivel en esta Copa porque se siente la confianza del entrenador y de sus compañeros. Benítez también acotó en ese sentido que les hace bien percibir el aliento y cariño de los chilenos y espera que eso se repita en el partido de mañana ante Argentina. Asímismo señaló que el apoyo permanente de la familia a pesar de la distancia los fortalece y una situación reciente fue un video que observaron previo al juego ante los brasileños.

Durante la rueda de prensa se supo que el técnico Ramón Díaz puso en práctica algo que le resultó cuando dirigía a River Plate: regalar como premio al plantel vehículos. Y “Pájaro” no desaprovechó la ocasión para comentar que van por “la tercera camioneta”, evidenciando que ya fueron dos móviles los ganados por la plantilla.

Despúes quedaba por saber en cuáles de los partidos fueron los premios y que decidieron hacer con las camionetas los futbolistas: fueron en el empate ante Uruguay y la clasificación a las semifinales y las mismas serán vendidas y el importe repartidos entre todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...