17 de Febrero de 2017 12:20

 

"Son precios razonables"

El presidente de Libertad se refirió al costo de las entradas contra Cerro Porteño: "tenemos respeto por los aficionados pero este es un partido de jerarquía. No son precios de oportunidad". Por otra parte, habló de la salida de Molinas y Benítez.

“Tenemos mucho respeto por la afición deportiva y los hinchas de Cerro Porteño pero este es un partido de jerarquía. Además son los precios máximos que se aceptó en la Asociación Paraguaya de Fútbol. Cuando aceptan esto significa que sus hinchas pagarán estos precios en algún momento. Estos no son precios de oportunidad, son precios razonables”, mencionó Francisco Giménez Calvo al Cardinal Deportivo. El titular de Libertad aclaró que los precios mínimos y máximos para los partidos se aceptan en la Asociación Paraguaya. La venta continúa en la sede de la Nueva Olla desde las 8:30 a 18:00 y el sábado de 8:30 a 13:00.

Los precios:

Preferencias: 100.000 gs (40.000 para los socios de Libertad)

Plateas: 80.000 gs (socios de Libertad sin costo)

Vip Albirroja: 150.000 gs (60.000 para los socios de Libertad)

Gradería Norte: 30.000 gs

Gradería Sur: 30.000 gs (socios de Libertad sin costo)

Por otra parte, contó la situación de Osmar Molinas y Pedro Benítez, quienes no son tenidos en cuenta por Fernando Jubero. “La idea es que ellos encuentren su mejor futuro ya que el entrenador no los tendrá en cuenta. Hay tratas para salir y Dios quiera que se solucionen. Son varios equipos los que tienen interés en ellos, Sol de América, Nacional, Sportivo Luqueño”, añadió. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo