“Todo cambio cuesta”

Diego Barreto se unió en la fecha al plantel franjeado y dio su primera conferencia de prensa como jugador de Olimpia. El exportero azulgrana dijo que es un paso muy importante en su carrera y reconoció que “todo cambio cuesta”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KP4GUSVBOFAUFBST3MRLJ3ZJKI.jpg

Cargando...

“Un paso muy importante, es un desafío muy lindo y los compañeros me recibieron de la mejor manera. Por suerte, conozco a varios de los compañeros y eso lo hizo más fácil. Ahora solo queda trabajar y dejar todo”, señaló en su primera conferencia como franjeado.

El experimentado portero reconoció que el cambio de vereda cuesta: “Obviamente todo cambio cuesta, lo hablamos con el profesor Arce y con Marco. Es un lindo desafío, lo tomamos, y ahora a seguir adelante. Son ciclos que se cumplen, lo mío se cumplió y ahora solamente a pensar en lo que viene”, añadió.

Aunque fue consultado bastante por su pasado azulgrana, Barreto no quiso hablar de Cerro y dijo que llega a Olimpia para trabajar y sabe cómo ganarse la confianza del público franjeado. “Uno necesita nuevos nuevos desafíos y los afrontamos de la mejor forma. Uno siempre imagina el día a día. Olimpia es mi presente y a tratar de dejar todo. Con trabajo duro y dejando todo en cada partido (se gana el cariño de la gente)”.

También le preguntaron en la conferencia si la sexta fecha (contra Cerro) será la más complicada para él y se militó a responder: “Ya está, solo me resta trabajar. Así es el fútbol y sabemos las reglas”, concluyó. Diego Barreto salió campeón con Cerro Porteño en el torneo Apertura y tras ser comunicado por la directiva azulgrana que no seguiría, recibió la propuesta de Olimpia y aceptó para continuar su carrera. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...