Uruguayo de Sudamericana

Cerro Porteño entrenó por la tarde y el DT tiene perfilado el equipo para recibir a Caracas en la Copa Sudamericana: debutará Mauricio Victorino, mientras que volverán Álvaro Pereira y Rodrigo Rojas. Además, José Ortigoza concentra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/423LCITX3FHMJHPJ6FHUGK456U.jpg

Cargando...

El plantel entrenó por la tarde y el entrenador ordenó fútbol con un equipo que sería el titular el jueves. El domingo por la mañana, Gustavo Florentín exigió a Mauricio Victorino por veinte minutos durante el entrenamiento y el central respondió bien tras recuperarse de la molestia en uno de los gemelos. El uruguayo está para debutar contra Caracas en el Defensores del Chaco. Además, Rodrigo Rojas, quien entrenó a la par del grupo desde el lunes, y Álvaro Pereira, superó le lesión en el hombro, volverán al once.

El DT volverá al esquema que utilizó en la edición anterior de la Sudamericana. Dejará el 4 – 4 – 2 del campeonato local para ir 4 – 3 – 2 – 1. La suspensión de Marcos Riveros (expulsado ante Atlético Nacional en la semifinal) dará la oportunidad a Jorge González de formar parte de los tres mediocampistas, tirado por izquierda. Jorge Rojas será el extrema por derecha y Óscar Ruíz por el otro sector.

¿Los 11? Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, William Candia, Jorge González; Jorge Rojas, Óscar Ruíz; Nelson Haedo Valdez. El estreno continental será a las 19:15. Por su parte, José Ortigoza concentrará por primera vez en el año. Concentrarán también Ignacio Don, Santiago Molina, Omar Alderete, Josué Colmán, Silvio Torales, Pablo Velázquez, Guillermo Beltrán, Julio Villalba y Mathías Villasanti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...