Valdez: “Aprovechamos nuestro momento”

Bruno Valdez, defensor de Cerro Porteño, habló del triunfo azulgrana, que para él fuere merecido, ya que el equipo aprovechó su momento y luego supo aguantar los ataques del rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5HQ4RYVJRD7HOHX6ZQ22Q3PBQ.jpg

Cargando...

“El primer tiempo fue nuestro, fuimos muy superiores y supimos convertir el gol que luego nos dio el triunfo. Ellos nos metieron atrás en el segundo tiempo con pelotazos y más fuerza que fútbol. Creo que aprovechamos nuestro momento y ahí estuvo la clave”, reflexionó el zaguero azulgrana en contacto con ABC Color.

Sobre la cuestionada jugada con Iván Torres, que los franjeados reclamaron como penal, el “Chino” explicó: “Me asusté porque vi que el árbitro apuntó hacia el punto penal, después dijo que siga la jugada, ahí respiré otra vez. Para mí no fue penal, apenas lo rozó y encima ya venía tirándose antes”, comentó.

Para Valdez, Cerro deberá mejorar en la definición, pues ayer pudo haber liquidado rápido el clásico, pero desaprovechó dos contragolpes muy claros para anotar. “Fallamos bastante ayer, tuvimos dos ocasiones que eran para liquidar el clásico. Ojalá los delanteros vuelvan a estar finos para que los partidos se nos hagan más fáciles”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...