Valdez, Güiza y Ortigoza son bajas en Cerro

Leonardo Astrada dio a conocer este viernes la nómina de concentrados en Cerro Porteño para jugar el partido de la fecha 14 del torneo Clausura ante el Deportivo Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWDMOAE5PVBKTHST3JLV7KAOH4.jpg

Cargando...

Este juego será el sábado en la ciudad de Capiatá y el propio entrenador confirmó en conferencia de prensa que no serán tenidos en cuenta para este partido los jugadores Bruno Valdez, Daniel Güiza y José Ortigoza.

Valdez y Güiza no formaron parte del equipo en el juego por Copa Sudamericana ante Lanús por problemas musculares y el entrenador no quiere forzarlos en el juego ante el Deportivo Capiatá para tenerlos de buena forma para el viaje a Buenos Aires.

José Ortigoza, por su parte, tiene molestias en el tobillo derecho y tampoco estará ante los capiateños. Astrada solo confirmó los jugadores que formarán la zona defensiva. Carlos Bonet, Víctor Mareco, Danilo Ortiz y Junior Alonso serán titulares acompañados por Diego Barreto en el arco. El argentino tiene aún dudas para formar el mediocampo y la zona ofensiva.

Los concentrados son: Diego Barreto, Carlos Gamarra, Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Danilo Ortiz, Teodoro Paredes, César Benítez, Junior Alonso, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Miguel Paniagua, Oscar Romero, Julio dos Santos, Diego Godoy, Juan Franco, Rodolfo Gamarra, Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y Epifanio García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...