Viola dice que Cerro tiene plantel completo

Eduardo Viola, miembro del departamento de fútbol de Cerro Porteño, dijo que el plantel azulgrana ya está completo. Habló del caso Riquelme y de Guillermo Beltrán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OG5JLWCDMBHVBP7CYXHEOPKRRA.jpg

Cargando...

“No tengo bien clara la posición sobre el tema Beltrán, hay una deuda del Vitoria con Cerro Porteño, tenemos que ver cómo se va a saldar esa deuda, a partir de ahí veremos la situación del jugador que pertenece a Cerro. Él dijo que ya rescindió con el Vitoria, pero necesitamos el OK del departamento jurídico”, dijo a la 106.9 FM.

Viola aseguró que Leonardo Astrada ya tiene el plantel completo, pero que Guillermo Beltrán se acoplará al equipo una vez que se solucione el tema con su ex club de Brasil.

Desmintió que el club esté buscando más jugadores para reforzar la plantilla de cara a la Libertadores y el torneo Apertura. Señaló que no hay nada con relación al colombiano Zúñiga y al central paraguayo Samuel Cáceres.

“En esta época de libro de pases abierto hay muchas opciones, se filtraron nombres, pero lo de Zúñiga, por ejemplo, nunca estuvo en los planes. Siempre se reciben carpetas de jugadores para venir a jugar al club, pero ya no estamos pensando en incorporar”, confirmó.

Viola aclaró todo lo relacionado al tema Juan Román Riquelme, que estaba para venir a Cerro Porteño, pero el domingo anunció su retiro del fútbol. “Nosotros manejábamos la posibilidad de que Riquelme se retire. Había concordancia en todo; los montos que se manejaban no era así, estaba lejos de la realidad. Acá la motivación era la cuestión. Personalmente yo no hable con él, sí con el representante. Estaba muy cerca, se dilató un poco y el jugador se tomó su tiempo, analizó con la familia y tomó la decisión. Yo me enteré una hora antes de la conferencia. El representante hablo conmigo ayer explicándome lo que pasó”, señaló.

Aclaró que se vio la forma de poder contratar a Riquelme sin que afecte la economía del club, porque no es sencillo tener el plantel que tiene actualmente el azulgrana. “Tener un plantel como el que tenemos no es sencillo, por eso se vio la forma de generar los recursos para tener a Riquelme; lamentablemente decidió retirarse. Vale la pena aclarar que siempre se manejó de manera seria de ambas partes”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...