Copa de Oro, primer torneo de 2018

Con la Copa de Oro, la principal categoría, se iniciará la temporada 2018 de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), según se informó este martes tras la primera reunión de delegados realizada en el local de la citada entidad

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BE52Y3AVCBF35KXOOAMZTU5N5A.jpg

Cargando...

El arranque de la Copa de Oro, que contará con la participación de 14 clubes, fue fijado para el martes 17 de abril de este año y se desarrollará en las divisiones Primera y C17 (para jugadores nacidos en 2001).

Los clubes que están con derecho a competir en el principal torneo salonístico son: Sportivo José Meza, Simón Bolívar, San Antonio, Atlético Cerro Corá, Fomento de Barrio Obrero, 29 de Setiembre, Deportivo Primor, Atlético Universitario, Chaco Boreal, San Alfonso, Unasur, Sport Bahía, Casa España y Deportivo Atenas.

Las entidades tienen tiempo hasta el 20 de marzo para confirmar  presencia en el certamen citado y en concepto de inscripción deberán abonar la suma de G. 1.000.000, que incluye las divisiones Primera y C17.

El Campeonato de la Divisional A arrancará el 5 de mayo, mientras que en el de la Divisional B se iniciará el 23 de mayo, de acuerdo a las fechas fijadas por el Comité Ejecutivo de la FPFS.

Los clubes de la A tienen tiempo hasta el 20 de abril para inscribirse y los de la B hasta el 9 de mayo. Los costos serán de G. 700.000 para la A y G. 500.000 para la B.

Algunos partidos ya podrían disputarse en el estadio abierto que la Secretaría Nacional de Deportes concedió, en su predio del km 4,5 de la avenida Eusebio Ayala, a la entidad matriz del fútbol de salón nacional.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...