Corrida a beneficio de Olimpiadas Especiales

Los 10 kilómetros corridos por los integrantes de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) fueron liderados por Isabelino González. Tras él llegaron Ariel Arias y Marcos Amarilla, respectivamente. Mónica Prieto fue la única mujer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M5KSKAHYHJDBJLDZ64DZAZGZ2Y.jpg

Cargando...

Cerca de 1.000 competidores se acercaron ayer al Parque Ñu Guasu para ser retados por los 5K, 10K y la lluvia que enmarcaron la competencia Visión Corre 2015. La inclusividad se destacó en la jornada deportiva.

Como se trató de una carrera a beneficio de OEP, fueron otorgados 6.000 dólares a la organización cuyos integrantes se alistan para el Mundial de Los Ángeles 2015.

GENERAL

En la general 10K el podio masculino estuvo constituido por Andrés David Alvides (3°), Aldo González (2°) y Aníbal Correa (1°), de acuerdo a los datos de Asunción Runners.

Los peldaños femeninos fueron escalados por Paola Carolina Ocampos (3°), Natalia Caballero (2°) y Hermelinda López (1°).

Tras una serie de inconvenientes, los laureles en 5K fueron finalmente para Tamara Doldán (3°), Heidy Doldán (2°) y la campeona, Viviana Correa (1°).

En caballeros el triunfo fue de Giovanni Villalba, seguido por Christian David y cerró el podio, en tercer lugar, Óscar Ariel Ramírez.

Fueron sorteados premios como viajes a Cancún, teléfonos celulares y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...