El taekwondo de la WTF por el buen camino

Siguiendo las recomendaciones del Comité Olímpico Paraguayo, tras una audiencia realizada el pasado 6 de este mes, días atrás se abrió un diálogo entre la Confederación Paraguaya de Taekwondo y la Federación Paraguaya del mismo deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MK3BKHSY5RFCDPPTARLT3OUG4I.jpg

Cargando...

Un diálogo por la paz y por un camino de esperanza en el taekwondo de la WTF paraguayo, y siguiendo las recomendaciones recibidas durante una audiencia realizada el día jueves 6 de abril, en el Comité Olímpico Paraguayo, en fecha 21 de abril, se abrió una vía de diálogo en la Confederación que encabeza el Mtro. Osvaldo Cáceres y el vicepresidente de la Federación Mtro. César Estigarribia.

ENTREGA DE CARPETA

Este martes 25, el presidente de la Federación, Mtro. Gustavo Rivas, hizo entrega la carpeta con todos los documentos exigidos para el ingreso de la Federación como afiliada a la Confederación Paraguaya de Taekwondo (WTF).

MUCHAS ESPERANZAS

Una recepción que alimenta las esperanzas, fuerzas e ilusiones de una juventud, la nueva generación paraguaya del estilo WTF que reclaman sus espacios, para poder llegar a un Juego Olímpico o un Panamericano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...