Lanzarán con la mente en el Sudamericano de cásting

Tiradores de los clubes Monday, Martín Pescador y Deportivo Sajonia, competirán desde este domingo en la Caballería, en un evento que servirá de preparación, con miras al Campeonato Sudamericano de Cásting (120 gramos), a fin de mes en Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D2LJMKSSFVGXXNE3M46WGQKPKQ.jpg

Cargando...

Los clubes que representarán al Paraguay en el mencionado Sudamericano, a llevarse a cabo en la Costanera de Encarnación son Hohenau (campeón 2.014), Deportivo Pilarense, Pacu Cua, Monday, Martín Pescador y Deportivo Sajonia, este último como invitado.

LOS ABUELOS DEL CASTING

Este evento es organizado por Los Abuelos del Cásting del Club de Pesca y Deportes Náuticos Monday, de Ciudad del Este (sumada la edad de sus 5 tiradores se llega a 340 años, de ahí cariñósamente el nombre).

DOCTOR TUMA

-Cómo los clubes de la Rivera del Paraná, tienen en las próximas semanas competencias de pesca era imposible realizar con ellos una competencia es por eso que para mantener nuestra forma y mucha que la necesitamos, estamos organizado un evento similar a lo que acontecerá en el Sudamericano, sera a muerte-, manifestó el Dr. Oscar Tuma, en visita a nuestro programa ABC Polideportivo que se emite en directo por internet y que se puede volver a ver en www.abc.com.p,

-Tuma asimiso recordó los inicios del cásting en nuestro país y a verdaderos "campeones invisibles" como titulo algunos años atras nuestro diario.

CLUB MONDAY

Integran el Club Monday:

Enrique Mass (62 años).

Pablino Alfonso (63 años).

Oscar Tuma (69 años).

Ramón Martínez (73 años).

Faustino Vera (73 años).0

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...