Matteo Paglieri a los Panamericanos de Olimpiadas Especiales

Matteo Paglieri (30 años) es atleta de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) desde hace más de 10 años, y se prepara para un nuevo desafío deportivo a nivel internacional, los Juegos Latinoamericanos a realizarase en Panamá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWRVRSFHFNBFNEY3ZPXLGHB2K4.jpg

Cargando...

En conmemoración del Día Internacional del Deporte, les presentamos a MATTEO PAGLIERI (30 años), quien es una persona con discapacidad intelectual, que por las mañanas se desempeña como recepcionista de la Fundación Saraki y por las tardes se dedica a lo que más le apasiona, la NATACIÓN.

MATTEO

 Matteo es atleta de Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) desde hace más de 10 años; hoy, se prepara para un nuevo desafío deportivo a nivel internacional:

–Me estoy preparando para los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se desarrollarán en Panamá, del 20 al 28 de abril de este año. Soy nadador, y estoy feliz por pertenecer a la delegación que representará a Paraguay en los Juegos Latinoamericanos.

–La delegación está integrada por compañeros de natación, bochas, tenis y atletismo, y nos estamos preparando a full para la competencia y ya estamos listos para viajar –relata Matteo.

NATACION

–Mi especialidad en la natación es el estilo libre y pecho. Practicamos todos los días con el profesor Édgar Garcete en el Centro Acuático Nacional (CAN), y nos mentalizamos para lo que se viene –finaliza con entusiasmo Matteo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...