Por el título de la Divisional de Oro del salonismo

Simón Bolívar y Sportivo José Meza se enfrentarán esta noche, desde las 21:00, en el Fomento de Barrio Obrero en la gran finalísima para definir el título del torneo de la Divisional de Oro de fútbol de salón.

Cargando...

Simón Bolívar y Sportivo José Meza llegan a esta instancia después de haber igualado en el puntaje (5 puntos) al término del cuadrangular final, del que también participarán San Antonio (2) y 29 de Setiembre (0).

El ganador será el campeón de la temporada 2017. En caso se empate, se disputará un tiempo extra de 10 minutos y, de subsistir la paridad, la definición será a través de tiros penales (tres por cada equipo).

SIMÓN BOLÍVAR. Derlis Delgado; Pedro Pascottini, Ciro Martínez, Óscar Soto y Armando Fleitas. D.T.: Carlos Fabián Riveros.

SPORTIVO JOSÉ MEZAS: Sabino Meza; Derlis Delfino, Walter Spaini, Héctor Cabrera y Arnold Vázquez. D.T.: Aldo Cabrera.

San Antonio se consagró campeón de la C18, tras vencer 8-2 a Fomento en la última jornada del cuadrangular final.

En los otros dos juegos de la fase decisiva, los “santos” vencieron 8-3 a Simón Bolívar y empataron 2-2 con sus vecinos de 29 de Setiembre.

El quinteto de “29”, al final obtuvo el vicecampeonato.

San Antonio de Asunción y Atlético Norteño de Villeta, los representantes paraguayos en el Sudamericano de Clubes, que se realizará del 15 al 19 de octubre en Mercedes, Uruguay, ya tiene rivales.

San Antonio competirá en el Grupo A, junto a Colorado (Brasil), Oriente (Bolivia), Club Jave (Uruguay) y Estudiantes (Argentina).

Atlético Norteño integrará el Grupo B junto a Los Abstemios (Uruguay), Tiki (Chile), Jockey Club (Argentina) y Miguelópolis (Brasil).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...