Técnico internacional dictará seminario de karate do

Bajo la organización de la Federación Paraguaya de Karate Do se llevará a cabo el seminario internacional de esta modalidad, que será dictado por el sensei español Antonio Oliva Seba entre el 28 y 31 de enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2MJQLZHX6RHGRFMS7XXD6D74HQ.jpg

Cargando...

El evento, apoyado por la World Karate Federation (Federación Mundial) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), anuncia al cinturón negro 8º Dan W.K.F., ex seleccionador de España. El encuentro será en el gimnasio de la federación paraguaya, ubicado en el predio de la SND.

Según detalló Luciani Zorrilla, atleta de la selección nacional, podrán participar todos los practicantes de la disciplina, así como también los interesados en las artes marciales en general quienes deben comunicarse al (0981) 123 – 456. El costo es de 100.000 guaraníes.

Zorrilla mencionó que el profesional abordará los siguientes temas: iniciación a la competición de kumite (combate), la técnica de la puntuación a la luz del nuevo reglamento de la W.K.F., el camino a las medallas, las fases de la técnica, la comprensión y el manejo de la táctica deportiva y la metodología de Shiai Kumite.

Entre los participantes se confirmó la presencia de los seleccionados nacionales como Zorrilla, Yennifer Servín, Leyla Servín, Adol Servín, Jesús Servín y Agustín Martínez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...