06 de Diciembre de 2017 11:21

 

Ramón Delgado y Verónica Cepede, junto a OEP

Ramón Delgado y Verónica Cepede celebraron el Día de Tenis con Olimpiadas Especiales junto a sus atletas compartiendo su entrenamiento en las canchas de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT).

Este evento se desarrolló en el marco del convenio entre la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y Special Olympics América Latina (SOLA), en el cual se fijó como Día del Tenis con Olimpiadas Especiales el cuarto domingo del mes de noviembre, fecha en la cual se promoverán actividades relacionadas a este deporte (Clínicas Deportivas, Exhibiciones, Festivales), entre otras.

RAMÓN DELGADO Y VERÓNICA CEPEDE

Por tal motivo, Ramón Delgado, embajador de Olimpiadas Especiales Paraguay, y Verónica Cepede compartieron una jornada de entrenamiento junto a sus tenistas, donde ambos invitados hicieron dupla con los atletas de OEP, compartiendo sus destrezas y habilidades con la raqueta.

OEP

Desde OEP se impulsa y promueve la inclusión de los atletas con discapacidad a través del deporte, pero esto no sería posible sin el compromiso y apoyo de figuras deportivas como la de Ramón y Verónica, grandes exponentes del tenis paraguayo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo