Vero Cepede, firme hacia la llave principal

Verónica Cepede sigue tumbando rivales, decidida a ingresar a una de las llaves principales de Roland Garros. La mejor tenista paraguaya dejó atrás en la segunda ronda de la qualy a la alemana Laura Natalie Siegemund.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDBK776NUFD4XJGDSXWYEYA7X4.jpg

Cargando...

Vero volvió a sobreponerse a un rival de mejor ranking. En un duro partido de una hora y 39 minutos, venció por 6-3 y 7-5 a la alemana Laura Siegemund, quien ocupa el puesto 133 del mundo. La tenista compatriota que está en el lugar 174 del escalafón femenino viene de derrotar en primera ronda a la estadounidense Catherine Bellis con un contundente 6-4 y 6-0.

Nuestra compatriota enfrentará mañana en tercera ronda de la qualy, a la tenista rumana Sorana Cirstea, 145 del mundo, que viene de eliminar a la favorita, la colombiana Maria Duque-Marino en tres duros sets.

Hay que recordar que para acceder a una de las llaves principales de Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam, disputado en Francia, los jugadores de menor ranking deben superar tres fases eliminatorias. Verónica Cepede ya superó la primera prueba y segunda prueba, ahora intentará derribar el último obstáculo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...