Casa Rica se expande con primera sucursal

Casa Rica habilitó su nuevo local en el barrio Mburucuyá, en Molas López y Julián Alarcón. Con la calidad que lo caracteriza, los clientes tienen un nuevo punto de referencia para hacer las compras cotidianas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2SMRTVFPNDMPCZMJ5PYHRMAC4.jpg

Cargando...

La sucursal de Casa Rica queda cerca de importantes accesos, como San Martín, Aviadores del Chaco, Santísimo Sacramento y Artigas. “Es la primera vez que Casa Rica se amplía o se duplica, porque todos saben que Casa Rica siempre fue un único local y tomamos la decisión, porque en el local de España hay momentos en que queda chico”, explica Oliver Hiebl, director propietario de este mercado gourmet que ha sabido ganarse la preferencia de la gente.

“A pesar de que cuando hace cuatro o cinco años, nos mudamos de Aviadores del Chaco a España, dimensionamos creyendo que era lo suficientemente grande y amplio, pero después de tres o cuatro años nos quedó chico de vuelta. Entonces, la demanda de nuestro público, la aceptación que tiene es muy buena, razón por la cual decidimos hacer otro local de Casa Rica”, detalla.

El nuevo predio, de 5.600 metros cuadrados, comprende un amplio salón de ventas, dividido ordenadamente en secciones, que permiten al comprador encontrar fácil y rápidamente los productos que busca. El local también cuenta con una trastienda, donde se elaboran los productos propios de Casa Rica, un espacio para atender a los proveedores, depósitos y un estacionamiento en subsuelo y planta normal para los vehículos.

La idea es que Casa Rica 2 descomprima el primer local. “La calle Molas López ganó mucha importancia en el último tiempo. Tampoco quisimos que esté lejos del primer local, porque ya no da abasto, falta estacionamiento, un poco más de comodidad por la gran afluencia de gente. Gran parte de nuestra clientelea es de esta zona”, refirió Harald Hiebl, también director propietario de Casa rica. “Por lo que decidimos venir más cerca de ellos y poder descomprimir el otro local”, completó.

En Casa Rica de Molas López también hay una gran gama de productos en todas las áreas, de carnicería, leche y derivados, las verduras y frutas, los condimientos nacionales e importados, la rotisería, la heladería, panadería, productos específicos para celíacos y diabéticos, dulces, limpieza, perfumería y bazar.

“Nosotros jugamos mucho la experiencia gourmet o sea el cliente que viene a Casa Rica es el cliente que quiere descubrir, es curioso y sofisticado y espera eso. Entonces, alrededor del gourmet va a toda la experiencia. Hay mucho show, decoración de ambientación. No es nada más que poner el producto en una góndola. Es mucho más que eso”, destacan los directivos.

El horario es de lunes a viernes de 07:30 a 21:00 y los sábados hasta las 21:30. Próximamente, habilitarán El Molinillo Restaurante.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...