• 25-05-2015

    “Madame Butterfly” volverá a bailar en el Teatro Municipal

    Luego de haber estrenado en 2002 la coreografía de Jaime Pinto “Madame Butterfly”, el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción volverá a poner en escena esta puesta, pero en una versión ampliada.

  • 25-05-2015

    Música y recorrido con “El saber...”

    Un recorrido en imágenes por el complejo casa de retiro Marianela (Atyrá) se ofreció en la edición de ayer de “El saber va contigo”, el programa conducido por Humberto y Hugo Rubin, emitido desde las 19:00 por Canal 13.

  • 25-05-2015

    OSN prepara su quinto concierto

    La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá este miércoles 27 su quinto concierto de temporada, en el cual contará con la participación del contrabajista estadounidense Catalin Rotaru.

  • 25-05-2015

    NOTICIAS BREVES

  • 25-05-2015

    “Dheepan” ganó la Palma de Oro

    “Dheepan”, una película del cineasta francés Jacques Audiard sobre la inmigración ilegal y el asilo político a través del amor, ganó ayer la Palma de Oro del Festival de Cannes. Por otro lado, “La Patota”, película argentina de Santiago Mitre, recibió el premio de la crítica.

  • 25-05-2015

    Un viaje a la época renacentista

    La compañía italiana de danza y música renacentista La Rossignol ofreció el pasado viernes una presentación en la Casa del Teatro “Edda de los Ríos”, ante una gran cantidad de espectadores, que se mostraron encantados ante su propuesta “Fiesta en la Corte”.

  • 25-05-2015

    Coro de la UC canta al Papa

    “Danos tu bendición” se denomina la canción compuesta en música y letra por el profesor Carlos Cazal, en homenaje a la visita del papa Francisco a nuestro país. La misma es interpretada por el Coro Campus Asunción, de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UC).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar