• 22-10-2014

    La traición de Urquiza, en el número de mañana

    Un personaje clave para el éxito de la campaña paraguaya en Argentina fue el gobernador entrerriano Justo José Urquiza, quien finalmente se acopló a su antiguo enemigo Bartolomé Mitre.

  • 22-10-2014

    Bocetos, cuadernos y hojas de diario

    En el Centro de Artes Visuales/Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí 2716 c/ Emeterio Miranda) se habilitarán dos exposiciones, hoy a las 19:30.

  • 22-10-2014

    Los momentos de paz

    La vida cotidiana en la retaguardia de los combatientes de la Guerra del Chaco es el eje de la exposición de fotografías de los dos bandos que se inaugura hoy en el Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur (Mariscal López y General Santos), a las 19:30.

  • 22-10-2014

    "El Libro de la Vida": desbordante fiesta de la imagen

    Sergio Ferreira

    “El libro de la vida” es una fiesta de la imagen, con colores vivos y una propuesta que sobresale de los dibujos animados que nos llegan a través del cine en estos días.

  • 22-10-2014

    “Nuestros valses” se estrena en el Municipal

    En el marco de una gala benéfica, el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción estrenará hoy “Nuestros valses”, de Vicente Nebrada, y una coreografía sobre la obra de Vivaldi “Las cuatro estaciones”.

  • 22-10-2014

    Ricardo Flecha y la OSCA actuarán hoy

    El segundo concierto del ciclo “Guaranias, alegría y naturaleza” se llevará a cabo esta noche con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), bajo la dirección del maestro Luis Szarán, y Ricardo Flecha.

  • 22-10-2014

    Homenaje a Julio Cortázar, a 100 años de su nacimiento

    La Embajada Argentina y la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) invitan a participar del Encuentro “Homenaje a Julio Cortázar, a cien años de su nacimiento”, en recordación al escritor argentino.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar