• 25-02-2018

    Música y comida en la fiesta del tereré

    Una verdadera fiesta del tereré se vivió ayer en la céntrica plaza Juan E. O’Leary con las yuyeras del Paseo de los Yuyos, del Mercado Municipal Nº 4, que llevaron los insumos para la bebida y el tradicional tereré rupa.

  • 25-02-2018

    Revista del PEN Club

    El jueves 1 de marzo, a las 19:00, se presentará una edición más de la revista del PEN Club. Será en el Archivo Nacional de Asunción (Mcal. Estigarribia esq. Iturbe).

  • 25-02-2018

    “Hospital de pobres” se estrena el próximo jueves 1

    El jueves 1 de marzo se estrena la película paraguaya “Hospital de pobres”, la cual se realizó en la antigua sede de Clínicas, bajo la dirección de Rafael y Lily Gunsett. Cuenta con las actuaciones de Nelson Amarilla, Leila Giménez, Diego Cheblis, Humberto Gulino, Édgar Mora, Antonella Zaldívar, entre otros.

  • 25-02-2018

    LEA EN EL DIGITAL

  • 25-02-2018

    “Las herederas” hace historia y traerá dos Osos de Plata

    “Las herederas” coronó ayer su histórica participación en el 68º Festival Internacional de Cine de Berlín con dos Osos de Plata, el de Mejor Actriz para Ana Brun y el Alfred Bauer, para películas que abren una nueva perspectiva al arte cinematográfico.

  • 25-02-2018

    Celebración y emoción en Asunción

    Momentos de mucha emoción se vivieron en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán donde la ceremonia fue transmitida en pantalla gigante y seguida de cerca por unas 30 personas, principalmente vinculadas a la escena artística nacional.

  • 25-02-2018

    Película paraguaya gana dos “Osos” en la Berlinale

    Largometraje de Marcelo Martinessi obtuvo éxito inédito para Paraguay en la élite del cine mundial. Oso de Plata para Ana Brun como mejor actriz y Oso de Plata como premio a las “nuevas perspectivas”. Oso de Oro, con el que se premia a mejor película, fue para “Touch me not” de la rumana Adina Pintilie. “Las herederas” cuenta historia de dos mujeres de clase alta que deben cambiar de vida ante la crisis.

Cargar más