“7 Cajas” llegó a salas del Brasil

El filme nacional “7 Cajas” llegó este jueves a las salas de cine de Brasil, conde recibió una buena consideración de la crítica del vecino país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CSYQP3KB65BZBAAOITEBU6GZZ4.jpg

Cargando...

El largometraje, dirigido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, se proyecta en el Espacio Itaú Botafogo 1 de Río de Janeiro, en el Espacio Itaú Frei Caneca 4 de São Paulo, en el Cine Cultura Liberty Mall 4 de Brasilia, y en el Espacio Itaú Bourbon Country 8 de la ciudad de Porto Alegre.

El diario O Globo calificó de muy buena a la película, a través del símbolo de un muñeco aplaudiendo. “A estas alturas, todo el mundo que acompaña un poco el mundo cinematográfico ya escuchó hablar acerca del thriller ‘7 Cajas’, el éxito paraguayo que batió récords de taquilla en su país y se volvió querido en los festivales por donde pasó”, señala la reseña de André Miranda.

“La película no entrega toda la información y hace del misterio uno de sus atractivos. La narrativa pop se alía a una serie de elementos que trazan el panorama de una sociedad problemática, paraguaya con seguridad, pero con trazos fácilmente identificados por el espectador brasileño”, expresa.

De igual manera, el locutor Marcos Petrucelli, de la radio CBN (Central Brasileña de Noticias), aseguró que “todo está muy bien realizado”, destacando que la película se inspiró en elementos de la cinematografía americana y en “Ciudad de Dios”.

Días pasados, los realizadores del filme recibieron una distinción de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectural (OMPI) por su contribución al desarrollo de la industria cinematográfica paraguaya, a la difusión de la cultura y del idioma nativo en la producción. La entrega estuvo a cargo de la abogada Patricia Stanley, titular de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...