Celebración al son de Queen

Dios salve a la Reina, banda tributo a la agrupación británica Queen, celebra sus 20 años de trayectoria y se presentará hoy en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBFAYMEHAJB5HBYSKAEYIBJMEI.jpg

Cargando...

Pablo Padín, vocalista, conversó con ABC Color y reflexionó que “el vértigo de las giras” hace que no miren mucho hacia atrás, pero que ello les “sirve para poner en perspectiva”, ya que “hace 20 años no teníamos ni la mínima intención de nada más que tocar Queen para divertirnos un rato, hoy, se convirtió en nuestra vida”.

El primer show que dieron en Paraguay fue en 2008. “Tenemos muy buenos recuerdos de ese primer show y a veces lamentamos no ir tan seguido. Es siempre muy bueno volver y queremos que este sea nuestro show más espectacular”, refirió el cantante.

Para el cantante lo que hace especial a su banda es la perseverancia, el trabajo y el respeto. “Nosotros nos corremos completamente de nuestros egos”, indicó. Asimismo, afirmó que “seguramente es cierto” que las bandas tributo reproducen música de otro artistas, “pero evidentemente no todos logran que funcione, nosotros hemos sido bendecidos”, dijo.

“Hoy en día el laburo no es la búsqueda de la copia, sino en hacer un show cada segundo mejor”, manifestó Padín, quien hizo énfasis en que en el grupo “siempre ha habido búsqueda de crecimiento”. “Hay cosas que se automatizan, pero siempre estamos buscando nuevos desafíos. En los temas que elegimos, en buscar el detalle en el vestuario, la iluminación, y hacer que el show funcione de principio a fin”, resaltó.

Padín, quien conforma el grupo junto a Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz, contó además que a todos les gusta “algo distinto” de Queen. “A algunos la primera época, a otro lo último y a mí lo más pop y disco de los 80. Igual amamos Queen de principio a fin”, remarcó.

Las entradas para hoy siguen en venta en Red UTS desde G. 200.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...