Circo Ruso sobre Hielo actúa hasta hoy en el Teatro Guaraní

En el Teatro Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional) se despide hoy a las 18:00 el Circo Ruso sobre Hielo luego de haberse presentado también en Encarnación y Ciudad del Este. Un atractivo, dinámico y divertido espectáculo es la propuesta de esta compañía de patinadores provenientes de Rusia, donde toda la magia circense se conjuga con el arte del patinaje artístico sobre hielo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LZWRSHEZHZBFFOKBQF3M34YBDM.jpg

Cargando...

En su primera función en Asunción el teatro estaba casi lleno de niños, que con sus padres esperaban ansiosos el inicio del espectáculo. Minutos después de las 21:00 el telón se abrió y ya se mostraron las primeras parejas, ataviadas con coloridos vestuarios, quienes al ritmo de entretenidas canciones mostraban una de las tantas coreografías de la noche, presentando al personaje del pintor, quien nos introduce en la historia, que sería el hilo conductor de los cuadros, de que busca enamorar a la chica que le gusta.

Con gran destreza los artistas se desplazaban sobre la pista que aunque resultaba un tanto pequeña, no era inconveniente para que realicen saltos, vueltas, piruetas y más. Los payasos aparecieron luego para el deleite de los pequeños, ya que con gracia interactuaban con ellos haciéndolos jugar en el escenario. Estos graciosos personajes fueron el encanto pues también demostraron sus habilidades musicales y de equilibrio.

La enamorada del pintor aparecía entre cuadros donde se encontraba con este y entregaban atractivos bailes llenos de trucos y “lifts” que hacían dar la sensación de que ella estaba volando, por la rapidez de los giros, tal como pueden verse en las competencias de patinaje artístico.

Tangos, salsa y hasta música disco sonaban de fondo. Los cambios de vestuario fueron una constante y sobre todo algo encantador al ver tanta variedad de llamativos trajes. El público premiaba con aplausos cada cuadro característico de circo como malabares con clavas y números de equilibrio, entre los que se pueden destacar el “ula-ula” con incontables argollas, la aparición de monociclos de diferentes tamaños donde los artistas también montaron, hasta una enérgica sesión de salto de cuerdas de diferentes formas. Tengamos en cuenta que todo lo citado lo realizan sobre la pista de hielo en patines, de los que nunca bajan.

El pintor siguió buscando oportunidades para demostrar su amor a la chica por la que suspiraba, hoy tienen la última oportunidad de saber el final. Especialmente los niños no pueden perder la ocasión de ver este entretenido espectáculo.

Las entradas cuestan G. 305.000 (VIP platino), 215.000 (VIP oro) y 130.000 (VIP plata) y se vende a través de Ticketea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...