25 de Agosto de 2011

 

Crear en Libertad, en la Alianza

Crear en Libertad, en la Alianza_293380

Crear en Libertad, en la Alianza_293380 / ABC Color

En el marco del encuentro internacional Crear en Libertad 2011 la Municipalidad de Asunción y la Alianza Francesa presentan esta noche a partir de las 20:30 en la Sala Molière (Mariscal Estigarribia 1039), con entrada libre y gratuita, una serie de obras coreográficas. 
En primer término se verá "Incidencias", de  Lucía Rilla y Juan Martín López de  Uruguay, seguido de "Ausente Presencia", del  Grupo Trazos de Paraguay, que es un  work in progress, y finalmente "El espacio de nuestros sueños", de la compañía La Truc de Francia.
  
En Crear en Libertad "Encuentro internacional de danza y artes contemporáneas de Asunción" se conjugan la danza, la música, la luz, la imagen y el sonido, de manera especial e innovadora, donde bailarines, músicos, realizadores, fotógrafos, iluminadores, nuevas tecnologías y creadores de diferentes países se dan cita en Paraguay para componer, producir, experimentar e intercambiar entre artistas locales y de diferentes orígenes y culturas diversas.   

Una semana de espectáculos que presenta la Municipalidad de Asunción, en la que 100 artistas de Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, España, y Francia, acompañados de un equipo técnico interdisciplinario, nos brindarán una seria de espectáculos inolvidables.   

Crear en Libertad es un encuentro de artistas de la danza contemporánea y sectores vinculados, del Paraguay y del mundo, que se realiza con el apoyo de la Alianza Francesa de Asunción,  entre otras entidades.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo