10 de Mayo de 2013

 

Día de Paraguay en Buenos Aires

El domingo 12 próximo será el día del Paraguay en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En el auditorio “Jorge Luis Borges”, se realizarán varias actividades. Participan como expositores Servilibro, la librería Cerro Corá de Buenos Aires, la Cámara Paraguaya del Libro a través de Tiempo Editora, Estilo y Pluma, Grupo Editorial Atlas e India Guapa.

Una vista del stand de Paraguay en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En total, se exponen unos 2.000 libros paraguayos.

Una vista del stand de Paraguay en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En total, se exponen unos 2.000 libros paraguayos. / ABC Color

El domingo 12, entre las 19:30 y las 20:30, en el auditorio Jorge Luis Borges se realizarán varias presentaciones de libros.

Servilibro presentará obras de Augusto Roa Bastos; Alcibiades González Delvalle presentará su novela “Un viento negro”, y Juan Manuel Marcos hará lo propio con “El invierno de Gunter”, mientras que Isidoro J. Ruiz Moreno presentará la colección Natalicio González, que edita Atlas y que incluye ocho obras.

La delegación paraguaya tiene el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Centro Cultural de la República “El Cabildo”, Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada del Paraguay.

La feria se inició el 25 de abril y concluirá el 13 de mayo.

Hoy, la editorial Atlas organizará un encuentro de confraternidad de los escritores Armando Almada Roche, Susy Delgado e Iván González con el público. Firmarán libros a partir de las 19:00.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo