Día de Paraguay en Buenos Aires

El domingo 12 próximo será el día del Paraguay en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En el auditorio “Jorge Luis Borges”, se realizarán varias actividades. Participan como expositores Servilibro, la librería Cerro Corá de Buenos Aires, la Cámara Paraguaya del Libro a través de Tiempo Editora, Estilo y Pluma, Grupo Editorial Atlas e India Guapa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJMXW27655HYXJZYU4LS67DIUE.jpg

Cargando...

El domingo 12, entre las 19:30 y las 20:30, en el auditorio Jorge Luis Borges se realizarán varias presentaciones de libros.

Servilibro presentará obras de Augusto Roa Bastos; Alcibiades González Delvalle presentará su novela “Un viento negro”, y Juan Manuel Marcos hará lo propio con “El invierno de Gunter”, mientras que Isidoro J. Ruiz Moreno presentará la colección Natalicio González, que edita Atlas y que incluye ocho obras.

La delegación paraguaya tiene el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, el Centro Cultural de la República “El Cabildo”, Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada del Paraguay.

La feria se inició el 25 de abril y concluirá el 13 de mayo.

Hoy, la editorial Atlas organizará un encuentro de confraternidad de los escritores Armando Almada Roche, Susy Delgado e Iván González con el público. Firmarán libros a partir de las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...