Dreamcatcher’s llenó de beats a San Bernardino

Dos noches llenas de música electrónica ofreció el Dreamcatcher’s Festival, que se realizó el viernes y sábado en el ex Hotel Casino de San Bernardino, convocando a una importante cantidad de público y a más de 30 DJ en escena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3TAREJEN5FWZGMQBUYWGY3QOI.jpg

Cargando...

Un deslumbrante montaje de luces, escenario y sonido ofreció el evento, que se inició el viernes con la presentación de los sets de M2M, Agustín Gandino, Mateusz, Cosmic Gate, entre otros, en un solo escenario.

En su segunda jornada, el festival dividió las propuestas en dos escenarios: el Main Stage y el Ologram.

Si bien la lluvia caída en la tarde del sábado retrasó un poco el inicio, el festival se desarrolló según el programa con las presentaciones de Chic Floyd, el joven estadounidense Mark Shakespeare, y los locales Guille Preda y Charlie & Zulu en el escenario principal.

También estuvo presente el dúo canadiense Botnek, presentándose por primera vez en Sudamérica con su propuesta que mezcla varios estilos.

Mucha comunicación con el público y un set que, por momentos, mezcló la electrónica con el rock, ofreció luego el joven holandés Julian Jordan, que se presentó en las primeras horas del domingo haciendo bailar a miles de personas frente al escenario principal.

Desde Australia, New World Sound desató la euforia del público con sus remixes de temas como “Pompeii” de Bastille, “Faded” de Zhu, y “Don’t” de Ed Sheeran.

Globos gigantes, que pusieron a jugar al público, fuegos artificiales, bailarinas y llamaradas de fuego acompañaron la presentación.

Dicho escenario albergó igualmente los sets de Paris Blohm, una nueva figura de la escena electrónica mundial, y los daneses Blasterjaxx, considerados entre los mejores DJ del mundo.

En tanto, un espacio más alternativo con predominancia de los géneros house y techno ofreció el escenario Ologram, por el cual pasaron DJ extranjeros como Fran Bortolozzi, Kolombo, Elio Riso, Anna y Alex Stein.

En el mismo también se pudo disfrutar de las propuestas de Rod, Juanchill, Murilo, Domineo, entre otros.

Además del montaje de los dos escenarios, junto a dos ruedas de Chicago, el festival ofreció a los asistentes una variada oferta gastronómica, un jardín de cerveza y la posibilidad de acampar en el sitio.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...