Kiss, rock para toda esta noche

La promesa hecha por el bajista Gene Simmons, en abril pasado, de llegar con Kiss a Paraguay se cumplirá esta noche, a partir de las 21:00 horas, en el Jockey Club. La legendaria agrupación de rock, famosa por sus vistosos trajes y maquillaje, cerrará el festival Asunción Rock, que trajo anteriormente a Evanescence y Garbage.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPMFJU7CPJFFJCJYGF2KKQBFJM.jpg

Cargando...

Tras una gran presentación en el Festival Maquinaria de Chile, según reportaron ayer varios medios internacionales, los integrantes de la mítica banda Kiss llegan hoy a Paraguay para presentarse en el Jockey Club.

Este será el primer encuentro de los guitarristas Paul Stanley y Thommy Thayer, y del baterista Eric Singer con el público local. Simmons, en tanto, llegó a nuestro país en abril de este año con la gira “Rock N’ Roll All Stars”, que lo tuvo como protagonista en el mismo escenario donde actuará esta noche.

Los músicos arribarán al país esta mañana, a bordo de un vuelo privado, y permanecerán hospedados en el Hotel Bourbon.

Mientras tanto, en el hipódromo un gran equipo técnico local y extranjero se encuentra trabajando para poner a punto el escenario y todo lo que requiere el espectáculo, que utilizará un equivalente a dos toneladas de pirotecnia. También habrá una pasarela de 40 metros de ancho y cuatro elevadores, los cuales permitirán que los músicos “vuelen” en escena.

En cuanto a iluminación e imagen, se utilizarán unas 100 cabezas móviles de luces y una pantalla led de alta definición de 12 por 10 metros, según informó la producción.

Caracterizados con los personajes The Demon, Starchild, Catman y Space Ace, durante el show los artistas presentarán “Monster”, su último material discográfico, lanzado en octubre pasado.

No obstante, también harán un recorrido por su trayectoria musical de casi 40 años con temas como “Rock and roll all nite”, “I was made for lovin you”, “Shut it out loud”, “Calling Dr. Love”, entre otras.

El grupo nacional Pornostars será el responsable de abrir la jornada, a las 21:00 horas. La agrupación está integrada por Sebastián Centurión (guitarra), David Quintero (voz), Santiago Gómez (bajo) y Édgar Chamorro (batería).

En lo que va de su carrera, Kiss ha vendido más de un centenar de millones de discos y su peculiar imagen ha sido reproducida en películas, series animadas, prendas de vestir y hasta golosinas.

Las entradas para el show, que reunirá a más de 20 mil personas, siguen en venta en los locales adheridos a Ticket Show. Los sectores habilitados son VIP (G. 850.000), Campo VIP (500.000), Preferencia (300.000), Campo y Platea (130.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...