“Las Karashans” llegan con humor y glamour al teatro

Escenas de humor y números de baile promete “Las Karashans”, el espectáculo que desde hoy reunirá en escena al humorista Gustavo Cabaña y el instagrammer Daniel “La Comadre” Duarte. La obra se presentará los sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTHYRY2TPVFTJHMXPB4WCYK45Y.jpg

Cargando...

Para Duarte, el hecho de poder debutar en el teatro resulta una experiencia única. Hace menos de un año, comenzó a atraer la atención de los usuarios de redes sociales con sus videos de humor encarnando a diversos personajes y hablando de su vida cotidiana en el Bañado Sur de Asunción. Hoy ya acumula más de 150.000 seguidores en Instagram y otros 166.000 en el Facebook.

“Nunca pensé que gracias a mis videos iba a estar haciendo esto y más con un capo como Gustavo”, expresó el joven, que además es violinista de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Justamente fue en uno de sus videos que surgió “Las Karashans”, como una parodia al reality estadounidense de las hermanas Kardashian. “No somos ricas como ellas, pero somos pobres de la fina”, comentó Daniel, mencionando que la obra surgió a partir de una iniciativa de la productora 3 Palos Entertainment.

Cabaña quedó a cargo del libreto de la obra, pero, según manifestó “La Comadre”, luego se encargan de destruirlos para el público.

“En los ensayos nos reímos muchísimo. Es algo natural lo que nos sale”, acotó el joven.

Agregó que está aprendiendo mucho de esta experiencia, tanto de trabajar con el director Santiago Palumbo, como con los tres bailarines que los acompañarán en escena.

En la obra saldrán a escena algunos de los personales de La Comadre como “La yuruneka” y “La adivina”. También verán la luz algunas nuevas creaciones de Cabaña, conocido especialmente por sus imitaciones en programas de radio y televisión.

Duarte prometió al público un espectáculo muy divertido, que contará además con un importante despliegue de vestuario, luces y escenografía.

Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 65.000 (Las Karashans), G. 85.000 (Las Popu) y G. 95.000 (Las VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...