Música Okápe se inició al ritmo del funk

La Santísima Groove fue la banda encargada de abrir la nueva temporada del ciclo de Música Okápe del Centro Cultural de España Juan de Salazar en la noche del sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YP6S3KGTJAFXH63CADVZ4RCTU.jpg

Cargando...

Con temas originales que forman parte de su primer disco “El agite”, el cual será lanzado el 19 de setiembre, esta agrupación propone canciones fiesteras en las que predomina el funk latino y que invitan a bailar.

“Dime” y “Bailando” sonaron al inicio del concierto, que por motivos climáticos se llevó a cabo en el auditorio que albergó a un numeroso público.

En todas las canciones se destacan los instrumentos de viento (trompeta y saxo) a cargo de Emilio Vázquez y Marcelo Ortigoza respectivamente, quienes no paraban de bailar, al igual que el enérgico vocalista Domi Lombardo.

“Groovin”, “Fuego”, “No dormiré” y “Cervecitas” sonaron luego. “Rosas blancas”, un tema un poco más soul y tranquilo antecedió a “En la oscuridad”. Ofrecieron seguidamente “El agite”, “No es prohibido el funk”, “Tranquilos pub” y “Quiero morir en esta fiesta” mientras algunas personas se animaron a bailar.

El grupo está conformado además por Ati Fariña (guitarra), José Brítez (bajo) y Walter Rodríguez (batería). Fueron invitados para esta presentación Papu Carmona (percusión) y Rodrigo Quintás (teclados).

El sábado siguiente el ciclo Música Okápe continúa con el grupo de trash metal The Force . El acceso es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...