NOTICIAS BREVES

Cargando...

Un impulso colectivo

El documental “Sobre la marxa”, de Jordi Morató, será proyectado hoy desde las 19:00 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 c/ Tacuary), con acceso libre y gratuito.

La función será en el marco del ciclo “Un impulso colectivo”, dedicado al cine experimental.

El documental presenta a “El Garrell”, un hombre que creó una selva al lado de una autopista, realizando construcciones bajo el lema “ir sobre la marcha”.

Nene Burgos

En el marco del programa radial “Folclore Monumental”, conducido por Juan Pastoriza, se presentará hoy el volumen número 20 del cantante y compositor Nene Burgos, “Regálame un minuto”.

Junto a la orquesta de Carlos Valentín González, Burgos ofrece en el material un repertorio de clásicos de nuestra música popular y composiciones propias como “Un mundo de pasión” y “Aquí no ha pasado nada”.

La emisión será a las 21:00 a través de la 1080 AM.

Antígona

La obra teatral “Antígona” se presentará mañana y el miércoles a las 20:00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Teniente Fariña).

La obra escrita por Sófocles fue adaptada y dirigida por Juan Méndez, y será representada por estudiantes del Taller Integral de Actuación (TIA).

La obra presenta la trágica historia de Antígona, quien al intentar dar sepultura al cuerpo de Polinices, contrariando las órdenes de Creonte, es condenada a ser enterrada viva en una tumba excavada en las rocas.

Las entradas costarán G. 30.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...