Roupa Nova arriba con sus éxitos

El grupo brasileño Roupa Nova se reencontrará esta noche con el público paraguayo tras 19 años. La cita será en el Jockey Club, a partir de las 21:00, con la presentación de la agrupación nacional Wow.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCSHSXYVZFETPGXI7SKXBNTFEA.jpg

Cargando...

A fin de preparar el show de esta noche, Paulinho, Ricardo Feghali y Cleberson –tres de los integrantes de la agrupación– arribaron ayer a Asunción junto a un equipo técnico de 24 personas.

En el aeropuerto Silvio Pettirossi, antes de partir para el hotel Bourbon, señalaron que están acostumbrados al intenso calor de Asunción, pues provienen de Río de Janeiro.

Recién para hoy se prevé la llegada de los demás miembros de la agrupación: Kiko, Serginho y Nando.
La banda presentará su reciente material “Crucero Roupa Nova”, grabado a bordo de un crucero. Esta será la tercera presentación del grupo en el Paraguay, tras su participación en Rock San Ber en el año 1988 y en el anfiteatro “José Asunción Flores” de la villa veraniega en 1993.

Con más de 30 años de trayectoria, la agrupación brasileña cuenta con éxitos como “Whisky a go go”, “Dona”, “Linda de mais”, “Volta pra mim”, entre otros. Entre sus más recientes trabajos se encuentra un material, grabado en 2009, en los estudios Abbey Road de Londres, Inglaterra.

El show se iniciará a las 21:00 con la presentación de Wow, una agrupación nacional conformada por Alex Gallagher (voz y guitarra), Sebastián Vallena (guitarra), Juanchi (bajo), Marcos Samaniego (batería) y Ale (teclado). En tanto, Roupa Nova subirá al escenario a las 22:00.

La productora Live Ace, responsable del show, indicó que los portones del Jockey Club se abrirán a las 19:00. Los accesos serán por la avenida Eusebio Ayala, para todos los sectores, a excepción del sector Camarotes que ingresarán por la calle Cedro.

Para los que tienen tiques VIP y Camarotes habrá un estacionamiento, a un costo de G. 20.000.
La producción informó además que no se permitirá el ingreso de cámaras profesionales, punteros láser, bebidas ni armas.

Las entradas para el show siguen en venta en la Red UTS. A partir de las 14:00, se habilitará además una boletería en el acceso de la Avda. Eusebio Ayala.

Los sectores habilitados son: Campo (G. 120.000), Campo VIP (220.000), Preferencias (360.000) y VIP (710.000, con catering y barra libre de caipiriña).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...