Se lanzó el Premio Literario Roque Gaona edición 2014

La Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP), a través de su presidente, Feliciano Acosta, y la familia Gaona Giardino, junto con el jurado integrado por los reconocidos escritores Susana Gertopán, Luis María Martínez y Raúl Silva Alonso presentaron el Premio Literario Roque Gaona en su edición 2014. Los interesados pueden participar presentando ensayos, poemas y narrativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EZMDYH3THNDK7LZS2TXXMPHYOI.jpg

Cargando...

El premio consiste en la suma de 6.000.000 (seis millones de guaraníes) y no podrá ser compartido, por lo que los miembros del Jurado deberán dictaminar a favor de un solo ganador. El veredicto será inapelable y se dará a conocer el día viernes 28 de noviembre de 2014 y la fecha de entrega del premio se divulgará a través de la prensa.

Bases y condiciones

Las bases y condiciones del concurso señala que podrán concursar todas las obras editadas en Paraguay en su primera edición, publicadas entre el 1 setiembre de 2013 y el 30 setiembre de 2014, excepto las obras de autores ya favorecidos con dicho premio. Este año podrán participar los miembros de la comisión directiva de la SEP. Las obras que participen pueden ser ensayos, poemas y narrativa y podrán ser presentadas al concurso por sus autores, las editoriales, o las asociaciones culturales que lo deseen. Las obras se recibirán hasta el día miércoles 1 de octubre de 2014 a las 12:00 am. Los libros deben ser remitidos a la dirección Iturbe Nº 823 esq. Fulgencio R. Moreno (Fénix SA de Seguros y Reaseguros). Deberán presentarse 3 (tres) ejemplares de cada obra las cuales no serán devueltas y pasarán a formar parte de la biblioteca de la SEP y la de otras dos instituciones a ser designadas. La entrega del premio será presidida por miembros de la familia del señor Roque Gaona Muñoz, y se llevará a cabo en el salón auditorio de Fénix SA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...