Agua desperdiciada y calles destrozadas

Vecinos del barrio Nazareth, de Asunción, denunciaron la falta de atención existente ante una pérdida de agua que recorre a lo largo de una vía empedrada. Además de ser un desperdicio del vital líquido, la situación empeora el estado de las calles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QO4S5TLDBBYBFGCT2M5FHV63A.jpg

Cargando...

El ciudadano Rafael Cabrera remitió fotografías de las consecuencias de una cañería rota de la Essap, sobre la calle Encarnación, a la altura de Caaguazú, barrio Nazareth de Asunción.

Comentó que los vecinos soportan esta situación desde hace casi una semana. “Nadie responde a los reclamos”, lamentó.

La pérdida de agua –además de constituir un desperdicio– empeora aún más el ya deteriorado estado de las calles de los alrededores, minadas de baches de todos los tipos y tamaños.

Aguas negras

Reinaldo Rafael Fernández, a su vez, denunció otra fuga, pero esta vez del desagüe cloacal, sobre Santa Teresa y Austria, zona de Asunción.

En la imagen –remitida vía Whatsapp a la línea 0971 10 10 00– se observa cuando un automóvil prácticamente se vio “bañado” en el pestilente líquido.

Igualmente, el agua cloacal se escurre en parte de la vereda, por lo que también constituye un inconveniente para los peatones.

Semáforos multicolores

Victoria Palacios fotografió un cruce semafórico donde los conductores no sabían exactamente qué hacer, ya que los aparatos marcaban luz verde y luz roja al mismo tiempo.

El hecho sucedió sobre la avenida Defensores del Chaco, a la altura de Von Polesky, en la zona de Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...