Ciudadano digital

Critican a Ríos por honorarios

El diputado liberal Víctor Ríos es criticado por la ciudadanía por cobrar un millonario salario en la Universidad Nacional de Pilar.

El diputado liberal Víctor Ríos tiene varias denuncias en su contra entre las cuales se encuentra que, siendo legislador, continuó ejerciendo su labor como rector de la Universidad de Pilar en violación de los artículos 197 y 198 de la Constitución Nacional.

Los más leídos

Montón de basura en la vereda de la calle Santa Ana bloquea el paso.

Un basural bloquea el tránsito por la vereda

La inconsciencia de muchos ciudadanos se sigue manifestando al desechar desperdicios en lugares indebidos en la vía pública, lo que presenta un sinnúmero de problemas y peligros para la salud, la seguridad o simplemente la comodidad de los vecinos.

NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

Fieles se agolpan en multitudes para llegar hasta la Basílica de Caacupé, para honrar a la Virgen de los Milagros, cuyo día se conmemora el 8 de diciembre.

Serpientes ocultas en vuelo de miles de km

Dos pitones son las que llegaron de contrabando a Brasil desde Europa.

La Aduana de Brasil, que esporádicamente rescata pequeños animales vivos en paquetes enviados al exterior por traficantes de la fauna brasileña, fueron sorprendidos con el hallazgo de dos serpientes pitón en una encomienda desde Europa. Las serpientes estaban dentro de medias con lacre procedente de un país europeo que la Aduana no identificó para no perjudicar las investigaciones.