Ciudadano digital

De lo que se habla en las redes

Agentes bloquearon la entrada a la avenida Costanera durante el Viernes Santo. Los usuarios de las redes sociales dieron su opinión.

La avenida Costanera de Asunción fue cerrada nuevamente para la circulación de vehículos. A pesar de que fue construida para alivianar el tránsito, a menudo se encuentra inhabilitada.

Los más leídos

Vista de la destrozada calle Brasil, en San Lorenzo.

Calle destrozada e ignorada por Comuna

Las recientes lluvias destrozaron una calle de San Lorenzo, demostrando la pésima calidad de las obras. En otro caso, un semáforo “multicolor” sobre Mcal. López confunde y pone en peligro a transeúntes y conductores.

NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

Alrededor de 15.000 luminarias, 3.000 antorchas y centenares de faroles portaron los estacioneros el viernes pasado por el Yvága rape (camino al cielo), donde se realizó la procesión de la Virgen Dolorosa. Luego de un trayecto de unos tres kilómetros, los estacioneros y la Virgen Dolorosa llegaron hasta la Barraca. Fotografía: Marta Escurra.

Sobres de dinero para mendigos del Vaticano

El papa Francisco reza el Viernes Santo, durante la celebración de la Pasión de Cristo. Fotografía: EFE.

VATICANO (EFE). El limosnero pontificio Konrad Krajewski repartió durante la noche del viernes cien sobres con dinero en nombre del papa Francisco entre los mendigos que pasaban la noche a la intemperie en las estaciones de tren de la capital.

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar