Ciudadano digital

Critican expresiones de Rojas

El ministro Tadeo Rojas aseguró que la FTC en ningún momento dejó de combatir al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El ministro del Interior, Tadeo Rojas, además de celebrar la liberación de Franz Wiebe, aprovechó la ocasión para destacar el trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). A los usuarios de redes esto no les cayó simpático.

Los más leídos

El profundo bache cada vez se hace más grande, dijo el denunciante. Además, hasta animales muertos son arrojados en la zona.

Enorme bache y minivertedero generan quejas a los vecinos

Vecinos del barrio Roberto L. Petit de Asunción se quejan por la presencia de un zanjón y un minivertedero sobre la calle 32 Proyectada. Piden a la comuna local tomar cartas en el asunto, ya que el cráter sigue creciendo y la basura continúa acumulándose.

NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

El eclipse parcial se robó las miradas en la mañana de ayer, principalmente en la Costanera de Asunción, donde chicos y grandes acudieron en masa a aprovechar los equipos especiales montados para apreciar el fenómeno, que recién volverá a verse en dos años. Ni siquiera el intenso calor desanimó a los entusiastas de conocer este fenómeno astronómico.

Víctimas de tiburones buscarán salvarlos

Los sobrevivientes de ataques exigen la creación de más santuarios para tiburones donde se prohíba la pesca de los mismos (nacion.com).

ORLANDO (EFE). Los sobrevivientes de ataques de tiburón tienen que lidiar con dolor físico y emocional continuo, pero un grupo de Florida dejó de lado las consecuencias de estas trágicas experiencias para salvarlos de la amenaza que para ellos supone el ser humano. El tiburón “solo defiende su territorio, el cual los humanos hemos invadido”, asegura Debbie Salamone, víctima de ataque de un tiburón, a la que el animal seccionó el tendón de Aquiles de su pie derecho. Estos depredadores están en peligro, una situación que pone en riesgo el océano y toda su vida marina. Un estudio indica que 100 millones de tiburones mueren cada año. Además, un tercio de las especies se encaminan a la extinción.