Agua nauseabunda frente a un hospital

Frente al Hospital Regional de Caacupé corre agua servida, denunciaron pobladores a Crónicas Ciudadanas. El líquido despide un olor nauseabundo, explica el reporte. Existen quejas debido a que el problema se inició hace un año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FD3HE7ETAFFO7PT55AAIJNRC3Y.jpg

Cargando...

Ya es grave que el agua corra frente al nosocomio, debido a que las personas que llegan al centro asistencial tienen que sortear a los saltos los desperdicios y muchas de ellas introducen elementos contaminantes a la entidad. Pero lo más preocupante es que todo este desperdicio va a parar a un arroyo que está en las inmediaciones, según denunció Federico Zacher, quien también envió la fotografía como prueba. El pozo ciego pierde agua y el hedor que deja es insoportable en días de intenso calor, y cuando llueve la situación es insoportable, afirma.

Peligro

Debido a que la entrada principal del hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) está clausurada, el semáforo que se encuentra en la esquina no es utilizado y hay un cartel que indica que se siga derecho sin respetarlo. Sin embargo, en el lugar no se previó que mucha gente cruza la avenida Sacramento y mucha gente convaleciente tiene que hacer malabares para no ser atropellada por los vehículos y colectivos. En la foto de Elías Espínola se ve el cartel y el lector apunta a que se priorizó la circulación de los vehículos y una vez más se olvidó a los peatones.

Semáforo

El semáforo que está en Eusebio Ayala y Pitiantuta, desde hace varios días tiene las luces roja y verde prendidas al mismo tiempo. En la fotografía tomada por Cristian Andino se puede ver que ese hecho puede causar un choque en cualquier momento en ese cruce que es muy transitado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...