El hedor de la desidia apesta en las calles

Transeúntes y automovilistas denunciaron el nauseabundo olor que despide una fuga de aguas negras en Yegros y Teniente Fariña, microcentro de Asunción. Ante la desidia de la Municipalidad y Essap, los vecinos señalizaron el problema.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JBVERAMPABHVRO7W3MSGXB7QGE.jpg

Cargando...

Sofía Díaz remitió una serie de fotografías sobre un “río de mierda” que corre desde la esquina de las calles Yegros y Teniente Fariña, en pleno microcentro de Asunción.

Comentó que se trata de un problema que persiste desde hace meses. “Usualmente con cada lluvia, los residuos cloacales ‘afloran’ sobre el pavimento, pero esta vez aun sin lluvia ya se debe soportar el hedor de estas aguas”, lamentó.

Para tratar de advertir a los transeúntes y automovilistas, y de paso llamar la atención de las autoridades, los vecinos montaron una improvisada señalización.

Peligroso bache

Diego Aquino fotografió el momento en que un bache sobre República Francesa casi Mariscal López “tragó” la rueda de una camioneta, en la mañana del viernes último, día 5 de febrero.

El ciudadano urgió una solución a la Municipalidad capitalina, ya que se trata de un enorme y peligroso pozo en medio del asfaltado.

Sin respeto

Fabián Romero a su vez denunció la frecuente práctica de algunos automovilistas de hacer caso omiso a las leyes de tránsito en lo que se refiere a la franja peatonal.

Esta vez fue sorprendido el conductor de un Toyota Corsa, con chapa XAR 967, invadiendo el paso de cebra, mientras aguardaba en el semáforo sobre Mariscal López esquina República Argentina, en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...