Guarida de “forajidos” en barrio de Asunción

En Ana Díaz y Félix Bogado, en inmediaciones del Mercado 4, se halla un edificio abandonado. La propiedad se convirtió en una guarida de delincuentes y adictos a las drogas, denunciaron lectores a Crónicas Ciudadanas de ABC Color.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMG3W5ZJ6ZEMPDJLLGOWQF75OU.jpg

Cargando...

En una concurrida esquina de Asunción existe un edificio abandonado, en el que funcionaba un centro médico. Actualmente, se encuentra ocupado por marginales que mantienen en zozobra al barrio entero, denunció un lector que solicitó permanecer en el anonimato por temor a represalias.

El inmueble, como se ve a simple vista, se encuentra deteriorado y con criaderos de todo tipo de alimañas –mosquitos incluidos–, lo que significa una grave amenaza para la salud.

“Estas calles son muy transitadas, pero aun así los asaltos, hurtos o hechos vandálicos son repetidos impunemente, presentando como principales sospechosos a los nuevos inquilinos”, denunció.

Caos vehicular

La falta de planificación en la zona de obras de la avenida Ñu Guasu genera caos vehicular en la intersección de Semidei, Teniente Villalba, Mandyjupecuá y la ruta Transchaco.

Becha Cáceres, vecina del lugar, reportó que ni siquiera los agentes de la Policía Municipal de Tránsito dan abasto ante la gran cantidad de vehículos, de mediano y gran porte, que necesariamente deben circular por el lugar.

Cuadra-chiquero

Lili Benítez denunció que la basura acumulada y la vereda rota por la Essap convirtieron su cuadra un verdadero chiquero. Esto ocurre en Azara, entre General Aquino y General Bruguez, frente al Colegio Nacional de Comercio Nº 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...