“Milagros” del Papa no alcanzan para todos

La visita del papa Francisco ya ha provocado varios “milagros” en Paraguay. Las autoridades comenzaron rápidamente a reparar o recapar varias calles que estuvieron abandonadas por años. Lastimosamente, esto no ocurre en todas partes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMYHSXA6P5BDREDBHH4WGF4QNY.jpg

Cargando...

Villa Elisa no tiene la suerte de estar entre las ciudades que serán visitadas por el papa Francisco y por eso, quizás, no es beneficiada por la repentina eficiencia de las autoridades. La ciudadanía ya ha agradecido los varios “milagros” que obró Francisco en Paraguay. La conocida como Tape Tuja, que será utilizada en la ocasión, está siendo reparada después de años de olvido, así como otras rutas.

Norberto Ginés, sin embargo, muestra que la otra realidad sigue castigando a la ciudadanía. Compartió fotos de una calle de su ciudad prácticamente destrozadas. “Fotos de las calles de Villa Elisa, a seis cuadras de la municipalidad”, dice lamentándose.

Prohibido caminar

Augusto Rodríguez Fleitas compartió una foto que dice haber tomado en la mañana del viernes pasado, en la que se pueden ver varios vehículos estacionados frente a un local comercial, en Eusebio Ayala casi Kubitschek.

Señala que los peatones deben arriesgar sus vidas al caminar por el asfaltado. Señala que esto ocurre a escasas cuadras de uno de los cuarteles de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

Agua podrida

“Hace meses tenemos agua podrida enfrente”, se queja Silvia Carlés, de una casa de repuestos de Fernando de la Mora, en Ruta Mariscal Estigarribia y Primero de Mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...