Olores motivan queja contra una veterinaria

Crónicas Ciudadanas recibió una queja que afecta a una veterinaria ubicada sobre Bartolomé de las Casas. Denunciantes señalan que desde el local arrojan a la calle agua con un olor desagradable. Los propietarios señalan que se trata de una mentira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2YFYFW6AZD7VJ3ZON56C5BA2A.jpg

Cargando...

“Una veterinaria sobre Bartolomé de las Casas tira su agua sucia de animales en plena calle”, señala Julia Duarte, quien envió una queja a ABC Color. El tema fue denunciado al correo ciudadano@abc.com.py.

Informa que el hecho genera un “insoportable y desagradable olor”. El local está ubicado casi llegando a Eusebio Ayala.

ABC Color se comunicó con responsables del negocio denunciado, Animalanday, dedicado al cuidado de mascotas. Cynthia Ricciardi aseguró ser propietaria del negocio y que es imposible que el agua se arroje a la calle, porque tiene un pozo ciego que acumula el líquido.

Costanera de isopor

Otro lector de ABC, identificado como Paio Arias, denunció que en la costanera de Encarnación se utilizó isopor en las uniones de la estructura de cemento. Un hecho similar había sido investigado por el diario, pero en el viaducto ubicado en República Argentina y Eusebio Ayala.

En aquel caso, la contratista Bieber SA había utilizado el mismo material para intentar ocultar imperfecciones en la estructura.

Resto de semáforo

Un semáforo en Américo Picco y Acceso Sur (desvío a Villa Elisa) está roto desde hace un mes. Antonella Brignardello aportó la imagen y reflexiona: “zona de intenso tráfico, en que realmente hace falta señalizar y estructurar el tránsito”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...