“A cambiar insultos por aplausos”

El defensor argentino de Olimpia, Hernán Pellerano, en conferencia de prensa brindada ayer, consultado acerca del momento actual del equipo que no camina bien en el certamen, señaló; “Somos los únicos que podemos cambiar insultos por aplausos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CK7SY5M2RBDR3MIM7LWF5GRV4Q.jpg

Cargando...

En otro momento, manifestó: “Tenemos que jugar con la mochila de presión de felicidad y no nublarnos. Tenemos que sacar a flote el rendimiento grupal, y en eso estamos insistiendo”.

A su vez, el entrenador Mauro Caballero también estuvo en la mesa de las consultas. El profesional considera que en Olimpia ya no debe haber excusas en cuanto al rendimiento de los fines de semana.

“Tenemos que salir a ganar y no buscar más excusas. Eso es lo que tenemos que hacer en cada encuentro. En nuestra casa tenemos que mandar nosotros y no la visita”, indicó Mauro.

Con respecto al cuadro titular que recibirá el domingo a General Díaz, Caballero no descartó incluir de nuevo a Richard Ortiz, quien está realizando trabajos especiales en busca de su mejor forma física.

El candidato a suplirlo si no aparece en el cuadro base es Jorge Mendoza.

Se mencionó, además, que Diego Barreto podría retornar a la titularidad.

En venta tiques para el domingo

Ya se encuentran a disposición de los aficionados de Olimpia las boletas para presenciar el domingo el enfrentamiento frente a General Díaz, encuentro que se disputará en Para Uno a partir de las 17:00. Los precios establecidos son: 60.000 guaraníes (preferencias), 30.000 (plateas), 30.000 (graderías Norte visitante): 20.000 (graderías Sur): 15 .000 (graderías Norte local): Por otro lado, la dirigencia hace siempre un llamado especial a los hinchas de que cuiden el estadio “Manuel Ferreira” y eviten arrojar objetos al campo de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...