21 de Marzo de 2017

| “SUDA” DE TENIS DE MESA

Aguirre y Apud superan fase de grupos infantil

Iván Aguirre y Elías Apud son los únicos “sobrevivientes” de la fase de grupos entre los paraguayos en el arranque de los singles, categoría infantil, del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa, que se lleva a cabo en nuestro país en la sede de la Federación Paraguaya del mencionado deporte, ubicada en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Ambos terminaron segundos en sus respectivas llaves (5 y 6) y volverán a competir mañana. Aguirre enfrentará al colombiano Daniel Guete y Apud frente al también “cafetero” Santiago Montes, en los octavos de finales.

No pudieron continuar en carrera Federico Saavedra, Axel Bertolo, Jorge Riveros, Shogo Yamamoto, Diego Hermosilla y Gastón Di Mena en infantil masculino. Mientras en femenino se quedaron al margen Rebeca Cuenca, Isabella Carrillo, Ahinoa Machuca, Luján Rotela, Karimi Apud, Lourdes Saavedra, Luana Espínola y Cristina Mencia.

En juvenil femenino Leyla Gómez triunfó en su estreno por 3-1 sobre la chilena Svetiza Travanic en el grupo 3 que arrancaba al cierre de esta edición, así como en masculino. En la fecha se desarrollarán los primeros juegos de dobles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo